En el Congreso Nacional y en el PRM rinden honores a José Rafael Abinader

SANTO DOMINGO. A las 11:15 de la mañana llegaron los restos de José Rafael Abinader Wassaff al Senado, en donde los legisladores les rindieron los honores correspondientes por haber sido el fallecido un representante en ese hemiciclo de la provincia de Santiago en el período 1998-2002 por el Partido Revolucionario Dominicano.

Los legisladores, además de hacer guardia de honor por turnos, también manifestaron su pésame al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader y a toda su familia.

Hora y media después, entraba el vehículo con el féretro al local del PRM, cuya dirección ejecutiva, encabezada por su presidente, José Ignacio Paliza, realizó la guardia de honor a José Rafae Abinader.

“Para nosotros, la familia revolucionaria, sólo nos resta cuidar su legado forjado en honestidad, en honradez, en cuidar lo que no es nuestro y sobre todo en la valentía de cuidar esa honradez en cada uno de nuestros pasos”, expresó José Ignacio Paliza, senador y presidente del PRM.

Minutos antes de las 2:00 de la tarde, el ataúd fue llevado a la universidad O&M para exponerse en esa casa de estudio a partir de las 3:00 p.m.