Abinader afirma 2019 consolidará avance del PRM hacia un gobierno de cambio en 2020

El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, afirmó que las suaves brisas navideñas que refrescan el ambiente dominicano en estos días, preludian que el próximo año consolidará la aspiración de cambio que anhela el pueblo, determinado a recuperar la esperanza y la fe en su país.

“Nos reunimos a compartir el espíritu navideño, a celebrar los avances logrados por nuestro partido y a seguir organizando el crecimiento hacia una victoria que instaure la fe y la esperanza del pueblo a partir de las próximas elecciones”, afirmó Abinader.

Dijo que su convicción de triunfo del PRM y de la oposición sobre el agotado modelo de gobierno vigente, se basa en la expresión mayoritaria del pueblo de que el país requiere un cambio.

Un cambio, agregó, que controle la delincuencia y la violencia, que genere buenos empleos, baje el alto costo de la canasta familiar, mejore el funcionamiento de los hospitales, resuelva las deficiencias de la seguridad social y use el financiamiento a la educación para darle calidad, lo cual no se ha logrado aún.

Planteó que el cambio que viene eliminará la corrupción y la impunidad, el descontrol migratorio, y la situación de desorden generalizado prevaleciente en el país.

El economista y líder político habló en un encuentro navideño con dirigentes y militantes del PRM en el municipio Santo Domingo Este, como parte de un programa que viene celebrando en todo el país desde el pasado día 7 y concluirá el 22.

“Anoten nuestros objetivos del próximo año, que son materializar la consolidación y el crecimiento que nos convierta en el principal partido del país, dejando de ser el principal partido de oposición”, sintetizó.

Durante estos encuentros navideños Abinader y otros dirigentes de su corriente sirven las porciones alimenticias a los asistentes y comparten e intercambian en un cálido ambiente de camaradería y confraternidad.

13 de diciembre 2018.