ABINADER RESALTA AVANCES DE SU PROYECTO PRESIDENCIAL

El aspirante presidencial por el Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, destacó los avances alcanzados por su proyecto presidencial durante el año 2018.

Durante un encuentro navideño con periodistas de los distintos medios de comunicación, Luis Abinader, valoró el que cada vez más gente se identifica con la necesidad de Cambio.

Agradeció a los periodistas, los medios de comunicación y las redes, el posicionamiento que ha alcanzado su proyecto presidencial, al punto que las encuestas lo colocan puntero en la preferencia del electorado.

También resaltó el hecho de que en este año su partido realizara la convención y renovara su dirigencia, cosas que no han podido hacer ninguna de las otras entidades políticas.

A su juicio, tanto los logros alcanzados por el PRM, como de manera particular su proyecto presidencial, son avances importantes alcanzados durante el 2018.

En cambio, al referirse a la situación del país, el líder perremeista dijo que persisten los mismos problemas que hace un año, e incluso algunos han empeorado.

Citó entre los problemas que afectan a la sociedad dominicana y se mantienen en los mismos niveles de hace un año, la delincuencia, el desempleo y la falta de oportunidades.

En cambio señaló como problemas que han empeorado, la corrupción, la impunidad, la falta de institucionalidad y el sistema de salud del país.