“Vine a la política por pasión y ellos a buscar”

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, negó haber nacido “en un hogar acomodado” pero dentro de una familia de valores “donde la decencia y el sentido de trabajo se nos enseñó desde muy pequeño”.

“Nuestros adversarios nos quieren atacar diciendo que Luis es un niño de papi y mami. De una casa de riquitos. La diferencia con ellos es que yo vine a la política por pasión y ellos fueron a la política a buscar”, se destapó Abinader, hijo del fallecido dirigente perredeísta y empresario Luis Abinader, ante un auditorio en el que presentó a su “Equipo del Cambio”, integrado por la estructura de dirección de su precampaña.

Hablaron también Roberto Fulcar, coordinador general de la corriente Luis Abinader Presidente (LAP), Yadira Henríquez, presidenta de Mujeres con Luis, y Kimberly Taveras, presidenta de la Juventud con Luis Abinader Presidente (JLAP).

El líder opositor vertió duras críticas al actual gobierno del Partido Liberación Dominicana y sostuvo que es necesario “un cambio”.

“No podemos malacostumbrarnos a vivir bajo el miedo, la inseguridad y la zozobra con padres y madres angustiados porque no saben si en las noches llegarán sus hijos sanos y salvos a sus casas”, proclamó.

Añadió: “Tampoco podemos aceptar que siete de cada diez jóvenes dominicanos quieran abandonar su país en busca de las oportunidades que el modelo de gobierno del PLD no les brinda”.

El precandidato presidencial del PRM expuso que con un conjunto de iniciativas políticas que viene desarrollando se dará inicio al camino que le permitirá gobernar a partir del 16 de agosto de 2020.